UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO

INSTITUTO DE GEOFÍSICA

Inicio
Unidades de Apoyo
Educación Continua

Unidadades de Apoyo

Unidad de Educación Continua y a Distancia

Introducción


La Unidad de Educación Continua y a Distancia del Instituto de Geofísica fue creada en 2002 como  una instancia académica que proporciona y promueve programas de capacitación y actualización profesional y docente, a profesionales pertenecientes al ámbito de las Ciencias de la Tierra, con la finalidad de fomentar la  ampliación de los conocimientos que poseen los egresados de las Instituciones de Educación Superior, Investigadores y todos aquellos profesionales interesados en actualizar y profundizar sus conocimientos en estas áreas específicas.

 

Misión


Promover, producir  y difundir de acuerdo a las necesidades de actualización, diversas opciones de educación continua desde la plataforma científica y operativa que ofrece el Instituto de Geofísica. Además de fomentar el fortalecimiento de los medios tecnológicos empleados en la enseñanza de las geociencias.

 

Visión


Ser un referente nacional como fuente de superación para los profesionales del área así como de poner a disposición del público en general  la generación del conocimiento científico a través de las tecnologías relevantes y pertinentes.

 

Objetivo Principal


La Unidad de Educación Continua y a Distancia tiene como objetivo principal ofrecer cursos que permitan a los profesionales y docentes del área estar continuamente actualizados, valiéndose de las técnicas más modernas de la comunicación, especialmente videoconferencia y enseñanza en línea.




 

 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2015. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. Instituto de Geofísica, UNAM. Circuito de la investigación Científica s/n, Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacán, C.P. 04150, México D.F. Sitio web administrado por: Unidad de Cómputo del Instituto de Geofísica, webmast@geofísica.unam.mx